Identidad Visual

¡A verse bien!

La identidad visual es la primera impresión que la gente tiene de una marca o compañía, y por lo tanto es un activo muy valioso.

Diseño de Logo por Oh! Display

Diseño de Logo

Un logo es mucho más que un dibujo bonito y un nombre. Es la identidad de la marca, una imagen que representa sus valores y transmite su personalidad.

Nosotros creamos el logo perfecto para cada marca. Cada diseño es personalizado, original y único. Diseñadores gráficos profesionales y especialistas en marketing trabajan juntos para desarrollar logos visualmente atractivos y al mismo tiempo comercialmente efectivos. 

Logo redesign Oh! Display

Rediseño de Logo

Después de un tiempo, un logo puede dejar de reflejar fielmente los valores de la marca, o simplemente verse anticuado. O quizá es el momento justo para refrescarlo. Como sea, podemos ayudar.

Todos los logos merecen una segunda oportunidad. Ya se necesite un cambio sutil o uno completo, diseñadores gráficos y especialistas en marketing tomarán lo mejor de cada viejo logo para crear uno nuevo, actualizado, atractivo y eficiente. 

Brand identity design by Oh! Display

Identidad de Marca

Cuando se exhibe un negocio, ¡tiene que verse lo mejor posible! Nos aseguramos de que cada marca, ya sea insitucional, corporativa o personal, tenga su propia y atractiva Identidad de Marca.

Diseñamos logos, papelería, tarjetas comerciales, flyers, sitios web, elementos promocionales, packaging y más, manteniendo continuidad estética y organización visual para que la marca sea más fácil de reconocer y recordar.   

Comunícate con nosotros

Cuéntanos qué estás necesitando, podemos ayudar.

Alessandria, Italia
Buenos Aires, Argentina
info@ohdisplay.com

+39 347 997 8278 (Italia)
+39 345 723 3220 (Italia)
+54 11 5277 7584 (Argentina)